viernes, 10 de septiembre de 2010

Fui a un amigo y le pregunte Que pensaba del amor,



Porque a mi me hizo sufrir y me lastimo. Le dije


que no volvería a querer, Que cerraría mi corazón,


Él se sonrío y me contesto: lloraras más de diez veces por


amor, romperán más de diez veces tu corazón,


quizás por un tiempo no encontraras alguien que te


merezca de verdad, sin querer muchas veces te caerás


con lo que menos penses tropezaras, pero para el amor


tu ya veras la esperanza no tarda en llegar. Le confesé


que de niña yo, leía cuentos de amor que al querer vivirlos


mucho me defraudo, sentí miedo por lo que contó acerca


del amor pero el me abraso y de nuevo contesto lloraras


más de diez veces por amor, romperán más de diez


veces tu corazón hasta díos diga que persona


será la que te acompañe hasta el final, con ella podrás


formar un gran hogar hijos y nietos con los años


vendrán el amor que dentro tullo llevaras no lo borra


ni una tumba . Lloraras más de diez veces por amor,


romperán más de diez veces tu corazón.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario