jueves, 23 de septiembre de 2010

Cuando la pena cae sobre mí el mundo deja ya de existir, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos para encontrar la niña que fui, y algo de todo lo que perdí. Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
Sueño con noches brillantes al borde de un mar de aguas claras y puras y un aire cubierto de azahar. Cada momento era especial, días sin prisas, tardes de paz. Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
Yo quisiera volver a encontrar la pureza, nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duró. Con el veneno sobre mi piel, frente a las sombras de la pared, miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos, vuelvo hacia atrás y busco entre mis recuerdos.
Y si las lágrimas vuelven, ellas me harán más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario